Objetivo: Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial.

Entidad:  Ayuntamiento Madrid Plazo: 09/04/2017

Se convoca Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

El Ayuntamiento de Madrid ofrece un servicio denominado Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial cuyo objetivo principal es apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo, es decir, cuando ya tienen cierto grado de madurez y lo que precisan es crecer y expandirse al mayor ritmo posible.

El Proceso de Aceleración se compone de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto. El establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos.

La Aceleradora se ubica en el Vivero de Empresas de Carabanchel del Ayuntamiento de Madrid y se ofrece, además de un espacio gratuito de co-working, servicios de consultoría y mentoring, pudiendo participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen.

El proceso de Aceleración finaliza en septiembre de 2017.

Va dirigido a cualquier proyecto que se encuentre en fases de inicio con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional.

Es importante que la Idea de negocio ofrezca solución y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios, futuros clientes.

Debe existir una o varias necesidades concretas del proyecto sobre los que se quiere trabajar para acelerar el lanzamiento o consolidación de la empresa.

  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Madrid.

  • ¿A quién van dirigidas?

El único requisito para la incorporación a la Aceleradora es que el proyecto tenga la necesidad de aceleración y que pueda aprovechar todas las oportunidades que se ofrecen desde la Aceleradora y el Vivero de Empresas de Carabanchel.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo finalizará el próximo 9 de abril de 2017.

Ayudas Madrid Aceleradora Proyectos Alto Potencial: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone